Nosotros - Nuestra Organización



Soy la Dra. Patricia Verónica Cernius, Directora General de Organización Cernius & Asociados. En ella, la práctica diaria ofrece una amplia gama de servicios profesionales de alta calidad ofreciendo soluciones integrales en materia Legal Inmobiliaria.

Me gustaría contarles que desde muy pequeña siempre quise ser abogada y así hacer la vida más justa, en tal sentido mi deber cotidiano es esforzarme por el Derecho, que no es más que el mejor instrumento para la convivencia humana en paz. Estoy convencida que mi rol como Abogada me impone la responsabilidad de colaborar activamente en el desarrollo de mi país, en todo lo concerniente al cumplimiento de nuestro Ordenamiento Legal y al respeto por las Instituciones, con el fin último de construir día a día una mejor sociedad.
A tal fin nos hemos impuesto que nuestros servicios sean prestados con seriedad, creatividad, sin otro límite que aquellos que derivan de nuestras normas vigentes y de los estrictos parámetros de Ética que rigen nuestra profesión.

Les confieso que la relación personalizada consultante – abogado me resulta altamente apasionante porque entiendo que será la única manera que entre nosotros y Ud. exista confianza profesional plena y que por sobre todas las cosas defenderemos sus derechos e intereses.

Sabemos que el derecho evoluciona constantemente, persigo sus pasos capacitando & actualizándome continuamente, en la Universidad de Buenos Aires, a la cual le estaré eternamente agradecida, en la Universidad de Morón, en el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal y en la Cámara Inmobiliaria Argentina. Si bien estoy convencida de que se aprende estudiando, pero se ejerce pensando.

La Organización posee un grupo de profesionales muy talentosos. Para asegurarle la calidad de nuestros servicios y expertos de primera línea, la formación y entrenamiento constante, es prioridad.
Somos un grupo integrado por los mejores egresados de las principales universidades de la República Argentina, varios con estudios de posgrado y estudios en el exterior del país. Trabajamos en equipo, en forma interdisciplinaria, para ofrecer el más alto nivel de servicios, aportando cada uno sus experiencias y conocimientos, con el objeto de dar una respuesta integral a los asuntos planteados por nuestros clientes.

En la Organización tenemos la seguridad de que el cliente va a ser tratado por profesionales que predican la excelencia en el servicio, la ética en el ejercicio de la profesión, y el compromiso leal a sus intereses.



Patricia Cernius Abogada (UBA)

Tasador, Martillera Pública & Corredora Inmobiliaria
(Universidad de Morón | Cámara Inmobiliaria Argentina)

Nosotros



Diseño y Alojamiento www.360web.com.ar - Email Marketing www.360webnews.com