Tasaciones Inmobiliarias


Organización
                Cernius


Estimar un valor equivocado de su inmueble hace que Ud. pierda dinero, ya sea una valuación de la propiedad a un precio menor (infra-valuar) como a un precio mayor (sobrevaluar) para el mercado.

La tasación es el eje fundamental en materia inmobiliaria. Dicha tarea debe ser llevada a cabo por quien, haciendo ejercicio de un conocimiento y de la profesión que requiere cierta información técnica, avala o certifica ante los demás el precio o valor de una cosa.

Es una práctica más que habitual que el corredor inmobiliario acostumbra a realizar las tasaciones de forma oral, de manera intuitiva, valiéndose de la experiencia adquirida.

En Organización Cernius & Asociados, el tasador como profesional debe entregar un informe de tasación por escrito, redactando y comentando como surge ese valor de mercado, el cual estará dado por un número expresado en una unidad de moneda. El reporte de tasación debe ser claro y preciso, de manera que el cliente pueda comprenderlo de forma sencilla. El informe se debe hacer de manera profesional y responsable.

Nosotros realizamos la tasación de su propiedad en forma técnica y metódica, a los fines de valuar y tasar su inmueble en la forma más conveniente para Ud., cuidando plenamente su capital.

La experiencia nos obliga a distinguir entre el precio, que es la suma de dinero que efectivamente se paga por un bien. Cuando tasamos nos estamos anticipando a ese precio posible; y el VALOR, que es el precio potencial, es decir, es el pronóstico del precio. Para ello como tasadores debemos posicionarnos en el mercado correspondiente a ese bien a valuar y desde allí analizar y desarrollar la tasación.

Se trata del importe que razonablemente podría esperar recibir un vendedor por la venta de un bien en la fecha de la tasación, habiéndose verificado técnicamente las características del mismo.

Lo que debemos de tener en cuenta y más en los tiempos actuales que el valor de mercado de un bien esta siempre determinado por la intersección de sus curvas de oferta y demanda.

HOY SOLAMENTE SE CONCRETAN LAS VENTAS DE INMUEBLES QUE SE OFRECEN A PRECIOS VENTAJOSOS. EN DEFINITIVA, SI EL PRECIO NO RESPONDE AL MERCADO, LA VENTA SIMPLEMENTE NO SE REALIZARÁ.


  • Efectuamos análisis de mercado referidos al valor de bienes inmuebles mediante métodos, normativas y procedimientos técnicos de práctica usual, elaborando informes debidamente fundados. Se incluyen bienes inmuebles de dominio privado y/o público, ya fuesen urbanos y/o rurales.
  • Realizamos tasaciones judiciales, administrativas, municipales y/o particulares y avalúos técnicos de bienes inmuebles, muebles y semovientes, fondos de comercio, marcas y mercaderías en general, e intervenir en permutas y peritajes de avalúo de toda clase de bienes.
Organización Cernius

DIVISIÓN RESIDENCIAL



Organización Cernius

DIVISIÓN OFICINAS & INDUSTRIAS



Organización Cernius

DIVISIÓN LOCALES & DIVISIÓN CAMPOS


Contacto:

Turnos inmediatos. Equipo de asesores de gran jerarquía. Amplia experiencia.

Correo Electrónico: info@org-cernius.com.ar

Patricia Cernius Abogada (UBA)

Martillera Pública & Corredora Inmobiliaria (UM)

Diseño y Alojamiento www.360web.com.ar - Email Marketing www.360webnews.com